lunes, 5 de mayo de 2014

Manual Overlock FN2-4D en castellano

Durante esta Semana Santa en un tranquilo pueblecito Zamorano, y cumpliendo lo prometido a María, me dediqué a traducir el manual de la máquina de Overlock FN2-4D que compramos en Seoane Textil.



Esta maquinita overlock es ideal para casa, y tiene dos handicaps, uno ponerla a punto, y el segundo que el manual está en inglés. Para mí, informático de pasión y profesión no era ningún problema, estoy acostumbrado a los textos técnicos en inglés, pero las amas de casa a las que va destinada la máquina, y no muy duchas en el idioma de Shakespeare reconozco que puede ser un problema.

Así que manos a la obra, previo escaneo del manual por parte de María, lo pasé por un programa de reconocimiento de caracteres para generar un documento Word, lo copié y me puse a traducirlo. La única ayuda que tuve fue la del Google translator desde mi móvil (eso cuando llegaba la señal, claro) en alguna palabra o frase concreta, el resto  .... a darle vueltas a la mollera.

Os ruego, si no os contesto en un tiempo razonable, enviadme un cuestionario de contacto, ya que esta entrada la hizo Manel y claro, a mi no me llegan vuestros comentarios. Gracias

El resultado es el PDF cuyo enlace os dejo a continuación :

Manual FN2-4D en Español.

Gracias a Seoane Texil por su entrada en su blog.

Esta maravilla de overlock, se la regalé a una amiga, ya que a mi me regalaron otra más potente, igualmente os dejo la entrada para que tengáis el manual.